martes, 15 de marzo de 2011

KENITRA



Kenitra, la ciudad de los clubes nocturnos
Una típica ciudad, con arquitectura que no sobresale y mezcla tanto lo viejo como lo moderno de manera adecuada pero no deslumbrante. Común, corriente y apacible, hasta que cae la noche y nos damos cuenta de que abundan los clubes nocturnos.
La prostitución es uno de los mayores negocios de la ciudad, con una reducción en la oferta en las zonas más elegantes, pero sin perder nunca la sensación de que Kenitra vive de esa actividad, en gran parte.
En cuanto al hospedaje en la ciudad, existen algunos hoteles de un precio y calidad relativamente aceptable, y un centro para campamentos en el extremo sur de la ciudad. La gastronomía también se encuentra en la oferta de gama media, sin restaurantes de gran lujo, pero tampoco lugares impresentables.

AGADIR


Bañada por las aguas del Atlántico pero protegida de las corrientes por una bahía, la playa de Agadir es una de las más apreciadas de Marruecos. Si a ello le añadimos la hospitalidad de los lugareños, la rica cultura local y los maravillosos oasis del interior, nos encontramos con el principal destino de playa del país, en el que podrá descansar sin perder de vista el encanto de la cultura árabe.